Los Reyes Magos entregan decenas de regalos a los niños de Los Mateos

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 5 de enero de 2022. MIÉRCOLES..

Sus Majestades de Oriente ya han pasado por Los Mateos.  Melchor ha entregado sus regalos a los niños del barrio "por portarse muy bien este año", dijo el Rey Mago a los pequeños de Los Mateos.


Así, durante los días 3, 4 y 5 de enero, las familias del barrio se acercaron hasta la sede de la Asociación de Vecinos de Los Mateos para visitar a Melchor y recibir sus regalos de Reyes con antelación.

La entrega de regalos ha estado organizada por la Asociación Rascasa en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de la iniciativa ‘Súmate a tu barrio’, que se enmarca dentro del Pacto de Desarrollo Local Participativo para prevenir la exclusión social en los barrios de Los Mateos y Lo Campano.

La actividad ha sido coordinada por jóvenes voluntarios, que se han encargado de organizar el reparto de los regalos de Sus Majestades y de controlar los accesos a la Asociación de Vecinos de Los Mateos.

Con la intención de evitar aglomeraciones durante la entrega de presentes, las familias han acudido por turnos al local social de Los Mateos, con cita previa. Además, el reparto se realizó siguiendo recomendaciones sanitarias para contener el Coronavirus.

Imprimir

powered by social2s