El Albujón estrenará mercadillo en octubre

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 27 de julio de 2022 - MIÉRCOLES.

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena tiene previsto aprobar el viernes el proyecto de modificación de la ordenanza de venta ambulante que posibilitará este nuevo emplazamiento.



El mercadillo de El Albujón se pondrá en marcha, previsiblemente, el próximo mes de octubre. Este viernes, la Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar la modificación de la Ordenanza municipal de Venta Ambulante, necesaria para incluir este mercado semanal que será de carácter anual.

De este modo, tras el visto bueno de la Junta de Gobierno, el Pleno de agosto deberá ratificar el texto que permitirá la instalación del mercado semanal de El Albujón. Tras ello, deberá quedar en exposición pública durante un periodo de 30 días para la presentación de alegaciones por la ciudadanía y colectivos antes de su aprobación definitiva.

“Los vecinos y vecinas de El Albujón han manifestado en múltiples ocasiones la necesidad de la instalación de un mercado semanal en su pueblo. Estamos cumpliendo todos los plazos pendientes y el mercadillo comenzará a instalarse en octubre”, ha valorado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

El nuevo mercadillo semanal, que tendrá lugar los martes y contará con 19 puestos, se instalará entre el Camino de Los Garcías y la calle Descartes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s