¿Quiéres aprender a jugar a los bolos cartageneros?

Escrito por CTh11. 6 de noviembre de 2021 - SÁBADO.

La Universidad Popular, dentro de las ‘Jornadas de tradición y cultura’ de su cuarenta aniversario, organiza un taller el próximo 13 de noviembre en La Magdalena, que ya tiene abierto el plazo para apuntarse, siendo el cupo máximo de 25 personas. Esta iniciativa también forma parte del proyecto ‘Pasando la bola’ que organiza la asociación de vecinos de esta población y la junta vecinal municipal, junto con la federación regional y la asociación Soldecocos. Las actividades, que también abarcan una exposición y la inauguración de la estatua 'El manillas', se prolongará también por el día siguiente, domingo.



La Universidad Popular de Cartagena ya ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen participar en el taller de Bolos Cartageneros que se va a celebrar en el Juego de Bolos de La Magdalena el próximo 13 de noviembre.

Este evento forma parte de las Jornadas de Tradición y Cultura Popular que la UP ha diseñado para la zona oeste del municipio y que incluye un amplio programa de actividades que se van a desarrollar prácticamente durante todo el mes de noviembre.



En el taller de Bolos Cartageneros podrán participar 25 personas, incluyendo a niños y mayores, que descubrirán y aprenderán la historia y la práctica de este juego tan arraigado a las costumbres del Campo de Cartagena.

Además, el taller está enmarcado en el proyecto ‘Pasando la bola’, organizado por la Asociación de Vecinos de La Magdalena y la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, junto con la Federación Regional de Bolos cartageneros y la Asociación SOLDECOCOS.

Las personas que quieran inscribirse en el taller deberán dirigirse a la Agenda web de la Universidad Popular.
https://up.cartagena.es/detalle_agenda.asp?id=2035


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s