NNGG Cartagena, fiel a 'Juguetea'

Escrito por Populares Cartagena. 24 de noviembre de 2022 - JUEVES.

Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cartagena se suma por noveno año consecutivo a la campaña municipal de recogida de juguetes y vuelven a fijarla sede de la calle Santa Florentina, hasta el 20 de diciembre, para la entrega de estos productos por parte de la ciudadanía. El pasado año lograron reunir más de cuatrocientos.



Desde NNGG Cartagena, por noveno año consecutivo, presentamos la campaña de Navidad de recogida de juguetes para que ningún niño pierda la ilusión en estas fechas tan señaladas. Las ediciones pasadas tuvieron gran acogida por parte de la sociedad, habiendo recogido durante la última más de cuatrocientos juguetes.

Pedimos la colaboración de todos ya que es un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades durante estas fechas tan señaladas.

Los juguetes los recogeremos en la Sede del Partido Popular sita en Calle Santa Florentina nº23, 2B-C de Cartagena que tiene un horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h. También pondremos en marcha un sistema de huchas para que aquellos que lo prefieran puedan donar dinero con el que comprar juguetes. Todos los juguetes recaudados serán donados al Ayuntamiento de Cartagena colaborando así con la Campaña ´Juguetea´ que tradicionalmente realiza en estas fechas.

Como grupo de jóvenes realizar esta campaña es una prueba más de que estamos comprometidos con nuestro municipio, con sus problemas y con sus gentes. Hemos de ser conscientes que los niños son el futuro por ello, entre todos, debemos de regalarles un buen presente.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s