Los villancicos vuelven a las plazas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 28 de noviembre de 2022, LUNES.

La muestra escolar de las tradiciones canciones navideñas, que organiza la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, retoma sus representaciones presenciales en las plazas tras varios años realizándose de forma virtual. Del 15 al 23 de diciembre, un total de 1.793 niños y niñas de 11 centros educativos participarán con actuaciones en José María Lapuerta, Los Dolores, Parque de la Rosa, Nueva Cartagena y tres enclaves del casco histórico.


“Con esta actividad, la música y el trabajo que se hace en las aulas sale de los centros a los espacios públicos de Cartagena, para que los escolares puedan ofrecer sus recitales de Navidad en nuestras plazas y calles”, ha explicado la concejala de Educación, Irene Ruiz. En concreto, los recitales van a tener lugar en las plazas San Francisco, del Icue, Recreo, Juan Calero y del Ayuntamiento, así como en el Parque de la Rosa y la Barriada Nueva Cartagena.

Estos son los horarios y espacios de las actuaciones programadas:


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s