Dulces voces para iluminar la Navidad

Escrito por Comunicación El Corte Inglés. 2 de diciembre de 2022, VIERNES.

El Corte Inglés encendió, ante numeroso público, su iluminación navideña con un espectáculo musical protagonizado por quince niños seleccionados en un cásting realizado para la ocasión y que han estado ensayando durante más de un mes. También participó el cantante cartagenero Adrián Ruiz.



El Corte Inglés de Cartagena ha encendido esta tarde su nueva iluminación navideña. Este año, por primera vez, las personas encargadas del encendido han sido los niños elegidos en el casting que se celebró el pasado 28 y 29 de octubre para participar en el espectáculo musical navideño que se ha celebrado tras el encendido de la iluminación con gran éxito.

Numeroso público se ha dado cita en la puerta de El Corte Inglés de la calle Ramón y Cajal para presenciar el espectáculo musical protagonizado por los 15 niños elegidos, 12 cantantes y 3 presentadores, y dirigidos por Laura Russin Gil, directora y vocal coach que ha diseñado el espectáculo musical.

También ha participado en el espectáculo navideño el cantante cartagenero Adrián Ruiz, que ha interpretado algunas canciones en solitario de su amplio repertorio y también ha actuado junto a todos los niños.

A lo largo de más de un mes, Laura Russin, ha ensayado junto a los 15 niños el gran espectáculo musical, demostrando una vez más que Cartagena es cuna de grandes artistas musicales como los que hoy han subido al escenario navideño de El Corte Inglés.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s