Inscripciones gratuitas para visitar los belenes en una ruta municipal en autobus

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 10 de diciembre de 2022, SÁBADO.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena hafijado para el día 26, lunes, el intinerario por los montajes navideños de Virgen dela Caridad, La Aparecida, La Palma, Perín y Los Díaz de Galifa. Hay 126 plazas entre dos autocares y el plazo para apuntarse expira el próximo jueves.



Con motivo de la actividad “Ruta de los Belenes”, organizada dentro de la programación de Navidad para el lunes, 26 de diciembre se va a realizar itinerario compuesto por dos autobuses (58 + 68 plazas), con salida desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy situado en C/ Jacinto Benavente, a las 09:30 horas.

Los Belenes para visitar son que nos han comunicado su disponibilidad son este año: La Barriada Virgen de La Caridad, El Algar, La Aparecida, La Palma, Perín y Los Díaz de Galifa

Las inscripciones serán gratuitas hasta cubrir plazas, y se realizarán exclusivamente al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debiendo indicar obligatoriamente nombre, apellidos, DNI y teléfono de cada persona que solicite. Se les contestará por correo electrónico.

El plazo para realizar la solicitud será hasta el 16 de diciembre. Al tratarse de transporte público se deberá usar mascarilla durante los trayectos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s