'Sus majestades' también estarán hoy en más barrios y pueblos cartageneros

Escrito por Licos. 5 de enero de 2023-JUEVES.

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han pasado por El Ensanche, El Albujón, Galifa, Los Dolores y Alumbres, entre otros núcleos de población, y este jueves estarán, además de la gran cita en la cuidad de Cartagena, en La Puebla, El Algar, Los Urrutias, Barriada de Hispanoamérica, El Plan, Los Mateos, Cabo de Palos y Pozo Estrecho.



Los Reyes Magos recorrerán La Puebla a partir de las 16 horas, con salida en la plaza Juan López y finalización en la plaza de la Iglesia. A las 16.30 se pondrán en marcha desde la parroquia de María Auxiliadora para llevar a cabo un recorrido a pie por las plazas de la Barriada de Hispanoamérica, culminando con la entrega de regalos en el teatro de Salesianos. Más tarde irán a la barriada de El Plan.

A las 18 horas es cuando está previsto que lleguen los Magos de Oriente a Los Mateos, en el local social, y a la plaza Mayor de Pozo Estrecho para la gran recepción a los niños del pueblo. Antes, desde las 11 horas, los pajes reales estarán recogiendo cartas en el salón parroquial galileo y por la noche, desde las 22 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar irán a las casas concertadas para visitar con sus familias.  

En Los Urrutias llegarán en barco a las 18.30 horas, la misma hora en que una carroza 'real' se pondrá en marcha en El Algar.

En Cabo de Palos, por su parte, la carpa navideña abrirá a las 12 horas y de 13 a 19 horas habrá actividades para niños y mayores, como juegos tradicionales, manualidades navideñas, pintacaras, etc. A las 19.39horas llegarán los Reyes Magos en barco y de ahí a la iglesia, donde tendrá la adoración al niño, comenzando después la cabalgata, que está previsto que llegue a la carpa a las 20 horas. También habrá entrega de regalos y chocolate con bollos.

Imprimir

powered by social2s