Los Reyes Magos anuncian sus presencias en territorio cartagenero

Escrito por Licos. 3 de enero de 2024 - MIÉRCOLES.

El paje real está, desde ayer, todas las tardes en el Belén de Santa Lucía, mientras que Melchor, Gaspar y Baltasar se preparan para llegar en los próximos días a la ciudad de Cartagena y a pueblos como La Palma, Playa Honda, El Algar, Los Urrutias, Cabo de Palos, El Beal, El Albujón, Los Mateos, Molino Derribao, Los Nietos, etc.



Según nos han comunicado, el viernes 5 de enero desembarcará los Magos de Oriente en el muelle de Cartagena, para después dirigirse a la plaza del Ayuntamiento, donde serán recibidos por las autoridades. Por la tarde, a las 18.30 horas, gran cabalgata por Alameda de San Antón, Plaza de España, calles del Carmen y Santa Florentina, Plaza Juan XXIII y Paseo de Alfonso XIII hasta la Asamblea Regional.



También llegarán por mar ese día a Los Urrutias (19 horas) y a Cabo de Palos (19.30 horas), mientras que por tierra estarán en Playa Honda (10 horas) por la mañana, mientras que por la tarde harán escala en Alumbres (18 horas), El Algar (18.30 horas) y Barriada de Hispanoamérica, La Palma (20.30 horas), además de la llegada al local social de El Beal a las 18.30 horas, con recorrido a continuación por El Estrecho y El Llano del Beal.

Antes, el jueves, estarán con animaciones infantiles en la plaza Mayor de El Albujón (17 horas) y en el local social de Los Mateos (17.30 horas).

Después, el sábado por la mañana no faltarán a la tradicional cita en Molino Derribao. A las 12 horas 'otro' trío mágico desembarcará en el club náutico de Los Nietos, con pasacalles hasta la plaza de la Pescadería, donde habrá música e hinchables. 

Imprimir

powered by social2s