Devorados 200 metros de roscón

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 7 de enero de 2024 - DOMINGO.

Los cartageneros acabaron con las cinco mil raciones del tradicional dulce de Reyes Magos en una tarde festiva que incluyó de diversos espectáculos de magia, música, danza, villancicos y bicicletas. También se repartieron a los niños coronas de cartón de rey mago.



Cartagena se comió este jueves, 4 de enero, un roscón de 200 metros, con más de 5.000 unidades. El acto organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y COPE Cartagena fue en la plaza del Ayuntamiento, donde un roscón gigante, dio la vuelta al Palacio Consistorial de la ciudad. Las actividades comenzaron a las 19:00 horas, y el reparto del tradicional dulce a las 20:00 horas.

Los pasteleros cartageneros elaboraron más de 5.000 raciones del Roscón de Reyes. Más de 200 metros del tradicional dulce con el que se hizo más llevadera la espera de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Al público infantil se le repartieron coronas de Rey Mago, mientras la familia pudo disfrutar de espectáculos de magia, música, danza, villancicos o show de bicicletas. Y es que, la tarde estuvo amenizada por la música de Soul Side Duo, el baile de Ultimate Dance, los villancicos en español y ucraniano de Gromada. El maestro de ceremonias fue Abel Magia, con sus trucos y su humor. La parte deportiva corrió a cargo del campeón de trialbici Dani Cegarra.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

lería de Imágenes.

Imprimir

powered by social2s