Ayuntamiento y Ecoembes enseñaron a reciclar los envoltorios de los regalos

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. PUBLINOTICIa. 7 de enero de 2024 - DOMINGO.

Cinco ecoinformadores, durante el paso de los Reyes Magos por la ciudad, se mezclaron entre los espectadores para explicarles brevemente la importancia ambiental y económica de reciclar los residuos.



El Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con Ecoembes y la Asociación Región de Murcia Limpia, enseñaron a reciclar los envoltorios de los regalos durante la Cabalgata de Reyes hoy viernes, 5 de enero.  

Cinco ecoinformadores se mezclaron entre los espectadores para explicarles brevemente la importancia ambiental y económica de reciclar los residuos. También les recordaron los residuos de envases que se generan mientras ven a Melchor, Gaspar y Baltasar. Éstos deben ser depositados en los contenedores de la calle que tengan más próximos, igual que todos los envoltorios de los regalos que habrán la mañana de Reyes.

Uniformados bajo el lema "cuando reciclas, siempre ganas", los ecoinformadores hablaron con el público y entregaron a los interesados un manual de reciclaje para que nunca duden a la hora de separar sus residuos.

Imprimir

powered by social2s