Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los Dolores ya tiene corte de honor

Alba, Claudia y Laura han sido elegidas como mises infantiles Dolorense, Elegancia y Simpatía, con Miguel como míster, para las fiestas patronales de septiembre. El acto tuvo lugar en el local social durante la clausura de la academia de baile de la asociación de vecinos, que dirige Rocío de la Cova.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


La comisión de fiestas y la asociación de vecinos organizaron un acto para despedir el curso de la academia de baile y elegir a sus cargos de honor infantiles.

Primero tuvo lugar la exhibición de la academia de baile, que culminó con la entrega de diplomas a las alumnas por parte de la directora, Rocío de la Cova, quien a su vez recibió un obsequio por parte de su clase.

Después, Adela Gutiérrez, en representación de la comisión festera, hizo público el resultado del jurado para la corte de honor infantil. La tarde contó con la presencia de la presidenta de la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores, Julia Otón. 

Imprimir