Denuncian el abandono que sufren los vecinos "más alejados del centro de la ciudad"

Escrito por PSOE Cartagena. 20 de octubre de 2021 - MIÉRCOLES.

El PSOE se hace eco de la nueva ola de quejas vecinales y empresariales en los barrios y diputaciones, especialmente en diversos puntos del litoral y en Los Belones. Manuel Torres, su secretario general en Cartagena, denuncia que el municipio está sucio, con calles y avenidas sin mantenimiento y parques destartalados que en muchos casos son un peligro para los usuarios, responsabilizando al gobierno local "por su desidia".



El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha declarado que “Noelia Arroyo tiene abandonados y desprecia a las vecinas y vecinos más alejados del centro de la ciudad”.

“Las quejas vecinales y de empresarios van en aumento en todos los puntos del litoral cartagenero, porque el Ayuntamiento ni siquiera se ocupa de las cuestiones más elementales en el mantenimiento de los espacios públicos, ni atiende demandas históricas como la del campo de futbol de Los Belones, o el nuevo local social de Playa Paraíso”, ha explicado.

Torres ha indicado que el PSOE se hace eco de la nueva ola de quejas vecinales y empresariales en los barrios y diputaciones del municipio.
El líder socialista ha destacado que el municipio está sucio, con calles y avenidas sin mantenimiento, o parques destartalados que en muchos casos son un peligro para los usuarios, hechos que se ven sustancialmente agravados en las localidades de la costa a las que el Ayuntamiento mantiene abandonadas, lo que hace imposible que se pueda vender una oferta turística de calidad y traslada una imagen lamentable de Cartagena.

“La desidia y abandono del equipo de gobierno municipal en las localidades alejadas del centro de la ciudad, en especial de la costa del municipio, es vergonzosa”, ha declarado.

Torres ha destacado que el PSOE de Cartagena está en continuo contacto con las asociaciones vecinales y empresariales del municipio, mientras Noelia Arroyo sigue preocupada en su campaña de promoción interna en el Partido Popular.

“Noelia Arroyo solo está preocupada en escalar posiciones dentro de su partido y no molestar a sus jefes de Murcia, mientras mantiene en una situación deplorable a los barrios y diputaciones de Cartagena”, ha finalizado.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s