Dinero autonómico para que La Manga tenga su local social público

Escrito por CARM, 22 de septiembre de 2022, JUEVES.

El espacio educativo del CEIP Mediterráneo de La Manga contará con una subvención de 1.200.000 euros. Este presupuesto estará destinado a la construcción de un salón de actos así como otros servicios que puedan ser utilizados por todos los vecinos. Esta actuación se encuentra dentro del plan 'La Manga 365' que tiene como objetivo mejorar sus infraestructuras para que se pueda vivir durante todo el año.


1,2 millones para dotar La Manga con un salón de actos y otros servicios

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención directa por valor de 1.200.000 euros al Ayuntamiento de Cartagena para completar el espacio educativo del CEIP Mediterráneo de La Manga del Mar Menor con un salón de actos y otros servicios compatibles con el uso vecinal.

Esta actuación se enmarca dentro de ‘La Manga 365’, un proyecto estratégico de la Comunidad Autónoma que tiene el objetivo de dotar a este enclave único en Europa de nuevas infraestructuras y servicios para convertirlo en un lugar atractivo para vivir durante todo el año.

La actuación que se desarrollará en la parcela libre que se ubica en el CEIP Mediterráneo está cofinanciada al 80 por ciento con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20 por ciento restante lo asume el Ejecutivo autonómico con fondos propios.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s