Abre el mercadillo de la plaza Bohemia

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 13 de junio de 2023 - MARTES.

Será este jueves cuando se active el tradicional enclave de los 32 puestos de vendedores ambulantes en La Manga, esta vez en un espacio renovado con respecto al año anterior, disponiendo de 1.200 metros cuadrados peatonales y más plazas de aparcamiento. Estará funcionando hasta el 15 de septiembre.



El mercadillo de la Plaza Bohemia de La Manga abrirá al público este verano del 15 de junio al 15 de septiembre. El Ayuntamiento de Cartagena publicó la pasada semana el listado de vendedores ambulantes que han obtenido licencia. Se puede consultar en el tablón de edictos municipal o pinchando AQUÍ.

 

Este espacio icónico de La Manga del Mar Menor fue renovado este año, sumando 1.200 metros cuadrados peatonales y más plazas de aparcamiento. Un total de 32 puestos de artesanía y bisutería serán los que abran al público cada noche del estío.

El concejal de Vía Pública en funciones, Juan Pedro Torralba, ha informado que la adjudicación de estos puestos se aprobó en 2017 para un periodo de ocho años, prorrogables a otros ocho años más. La totalidad de los vendedores de la plaza Bohemia se presentaron a la renovación de su licencia, consiguiéndola.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s