Un manchego triunfa en La Manga

Escrito por Licos / Ayuntamiento de Cartagena. 5 de febrero de 2024 - LUnES.

Rafael Madrid (Club Triatlón Albacete) logra la victoria en la quinta carrera popular 'Virgen del mar' al cruzar la meta con una ventaja de 31 segundos sobre Joren Bouckaert, siendo David García, de Triatlón Mandarache del Polígono Santa Ana, el tercer clasificado. Saray Paredes (CD Runtriton Cartagena) fue la féminas más rápida. Hubo 241 participantes adultos y unos quinientos incluidas las categorías menores.



La Carrera Popular Virgen del Mar congregó en su cuarta edición a más de 500 participantes este sábado, 3 de febrero. La prueba, de carácter solidario, transcurrió por Cabo de Palos y La Manga con un recorrido de 7,5 kilómetros. El evento integrado en la Liga Running Challengue de la Federación de Atletismo contó con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

La entrega de premios contó con la presencia de la edil delegada de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo. La ganadora de la carrera fue Saray Paredes, del Runtritón Cartagena. Y el ganador Rafael Madrid, del Triatlón Albacete. La clasificación completa puede consultarse aquí.

La cita deportiva organizada por la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” comenzó en el Hotel Entremares con una marcha senderista y varias salidas para corredores de todas las edades. Recorrieron un trayecto con vistas al mar incluyendo los acantilados, la subida al faro y el Paseo de Playa de Levante. Muchos de ellos llevaron puesta la camiseta de la carrera elaborada los alumnos del CEIP Mediterráneo de La Manga.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s