En buena marcha 'Luna lunera'

Escrito por AVV Polígono Santa Ana. 12 de agosto de 2023 - SÁBADO.

Es el título de la noche de la ruta senderista circular nocturna que, por tercera ocasión anual, ha organizado la Asociación de Vecinos del Polígono Santa Ana entre Los Belones y Calblanque, que ha reunido a unos doscientos participantes.


La Asociación de Vecinos del Polígono Santa Ana está muy satisfecha por la alta participación durante la III Edición de la Ruta Senderista Nocturna ‘Luna Lunera’. En esta ocasión nos han acompañado algo más de doscientos participantes e incluso varios amigos de cuatro patas. Da gusto ver la cantidad de familiares y amigos con ganas de realizar actividad deportiva y que además hemos de decir que acudieron de diferentes puntos de toda la Región de Murcia e incluso hasta de fuera de ella.

Queremos agradecer a todo el equipo de monitores de ‘Caminamos Juntos’, Fran González, Juan Cayuela, Vicente Ponce y al resto del equipo que nos acompañaron y que velaron en todo momento para que la ruta transcurriera con la mayor seguridad posible, en esta ocasión llevábamos botiquín y hasta equipos de radio UHF con los canales necesarios para comunicar con el centro de coordinación de alertas y emergencias de la Región de Murcia (CECOP) por si hubiera sido necesario, ya que el lugar cuenta con varias zonas de sombra de cobertura móvil. Queremos también agradecer la participación a los miembros de CANVI Cartagena que nos acompañaron y muy especialmente a su Presidenta, Toñi Esteban que también participó con nosotros en la ruta.

Estamos seguros que estas rutas saludables han venido para quedarse, con lo que seguiremos trabajando para realizar nuevas ediciones próximamente, así que estad muy atentos a nuestra web y RR.SS. Cómo está muy próximo el abrazo al agua del Mar Menor, día 12 de agosto a las 12h, hemos querido dedicar nuestra foto de grupo a nuestro querido Mar Menor que tanta falta tiene de nuestra ayuda y apoyo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s