El Miserere regresará con muy limitada presencialidad

El principal acto litúrgico que organiza la Cofradía Marraja cada año y que tiene lugar durante la cuaresma se llevará a cabo este próximo mes de marzo en la iglesia castrense de Santo Domingo con una gran reducción de procesionistas asistentes con respecto a lo habitual debido a las normas de seguridad sanitaria establecidas por la pandemia del COVID-19. Cabe recordar que el pasado año este acto tuvo que ser suspendido, con lo que volvería a celebrarse tras ese paréntesis.  


La cofradía ha difundido el siguiente comunicado entre sus hermanos:

"Por motivos de aforo dada la situación sanitaria actual, el acceso al Miserere será nominal, de acuerdo a la relación fijada de asistentes y que contará con un mínimo protocolo.

Se va a elaborar un listado de hermanos de patente para que todos aquellos que quieran asistir al Miserere. Una vez comprobado el número total de plazas disponibles, estas se asignarán por estricto orden de antigüedad.

FECHAS  
- Solicitudes de hermanos: hasta el próximo domingo 28 de febrero.
- Elaboración de listado: del 28 de febrero al 3 de marzo.
- Confirmación de listado: 3 de marzo (vía e-mail/teléfono).

CONTACTO
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono / WhatsApp: 625549401
Necesario indicar nombre y apellidos, e-mail y número de teléfono.

Esperamos que el próximo año, Santo Domingo se quede pequeño de la cantidad de hermanos que allí nos congreguemos".