Suspendida la 40 edición del premio 'Procesionista del Año'

La junta directiva de la asociación organizadora decide cancelar la presente edición debido a la no celebración de procesiones esta Semana Santa y siguiendo el protocolo marcado por las autoridades sanitarias debido a la pandemia del coronavirus. Sí mantendrán los actos culturales por la fórmula online y la celebración este sábado de la tradicional misa.
En la imagen, la edición del pasado año que tuvo en Manuel Ponce al cofrade distinguido.

Por la presente informamos que, dada la situación actual, y siguiendo el protocolo marcado por las autoridades pertinentes, la junta directiva de la Asociación Procesionista del Año de la Ciudad de Cartagena, ha decidido suspender la presente edición del premio "Procesionista del Año".

Los actos culturales y la presentación de la revista "Procesionista", se seguirán manteniendo, al igual que el pasado año, por medios telemáticos, de los cuales se irán informando oportunamente.

La misa que se venía celebrando en homenaje al Procesionista del Año, tendrá lugar el próximo sábado, día 20 a las 11.30 y se celebrará en memoria de todos los cofrades fallecidos durante esta crisis mundial.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo