Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los procesionistas blancos realizan su campaña de recogida de alimentos este fin de semana

Un año más, la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado convoca a todos sus hermanos a participar en la iniciativa solidaria dirigida a los más necesitados. Contará con varias sedes, siendo el almacén de tronos el punto para productos alimenticios y de higiene durante viernes y sábado, mientras que componentes de las agrupaciones estarán en diversos supermercados. El domingo, el punto de recogida se traslada a Cabo de Palos.



La Campaña de Recogida de Alimentos tendrá varias sedes. Una de ellas será el almacén de tronos e imágenes de la Cofradía del Resucitado, en la calle Mahón, donde se recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene el viernes 26 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas y el sábado día 27 de 10:30 a 13:30 horas. También se podrá hacer entrega de donativos en metálico.

Miembros de las distintas agrupaciones de la Cofradía estarán presentes en varios supermercados de la ciudad de Cartagena durante la mañana del sábado: Spar de calle Trafalgar y Parque de la Rosa, Mercadona en la Vaguada y Plaza de España, y Spar Express de Carlos III.

El domingo habrá un grupo de cofrades blancos recogiendo alimentos en el centro comercial Spar de Cabo de Palos.

Asimismo, también se pueden realizar donativos económicos a través de la cuenta bancaria de la Cofradía (Caixabank): ES67 2100 6264 6513 0002 2694.

La Cofradía del Resucitado invita a todos los hermanos resucitados, así como a todos los cartageneros, a participar en esta iniciativa solidaria de ayuda a los que menos tienen, a los más vulnerables y desfavorecidos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir