Los marrajos inauguran la exposición 'Compromisos desde la Eternidad'

Escrito por CTh11. 23 de diciembre de 2021. JUEVES.

La Cofradía Marraja ha inaugurado la exposición de pintura 'Compromiso desde la Eternidad', con obras del fallecido pintor cartagenero Salvador Reverté. La muestra está en la Real Sociedad Económica.


Organizada por la Comisión de Caridad de la Cofradía, los cuadros donados por la familia Reverte podrán ser adquiridos para destinar, como era deseo de éste, lo recaudado con su venta a las actividades solidarias de la Cofradía.

La muestra estará expuesta del 21 de diciembre al 4 de enero en horario de 10,30 a 13 y de 18 a 20 horas en la Real Sociedad Económica.

Salvador Reverté Mulero (1930-2020) fue un reconocido pintor cartagenero, discípulo de Vicente Ros, que junto a paisajes, flores o marinas realizó una gran cantidad de retratos de la sociedad cartagenera.

En el acto de inauguración, que contó también con la asistencia del capellán marrajo, Fernando Gutiérrez, la Comisaria de Caridad marraja, Mariana Larios y la responsable de Juventud de la Cofradía, Eva Hernández, se bendijo igualmente el belén monumental realizado por los Jóvenes Marrajos, que está situado en la misma sala que la exposición de pintura.

Imprimir

powered by social2s