El Resucitado convoca un concurso de postales navideñas

Escrito por Susana Mendoza (Cofradía Resucitado). 28 de diciembre de 2021. MARTES.

La Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado convoca el II Concurso de Postales Navideñas, con el objetivo de fomentar la participación, los valores y la expresión artística de nuestras tradiciones entre los más pequeños y jóvenes de la Cofradía.


Lo que se pretende es que los participantes elaboren una postal navideña que servirá de diseño para la tarjeta de felicitación de esta Cofradía. El concurso está dirigido a niños y a jóvenes que pertenezcan las distintas agrupaciones de la Cofradía hasta los 15 años. El diseño deberá tener la temática navideña y se valorará la originalidad, la capacidad creativa, así como materiales y técnicas utilizadas para su realización. Los trabajos serán presentados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 4 de enero a las 20:00 horas.

Se otorgarán tres premios: Un primero compuesto de dos entradas (una de adulto y una de niño) para visitar Terra Natura.; un segundo premio que constará de un juego de mesa educativo; y un tercero que serán dos entradas (para un adulto y un niño) para las salas Neocine. Los premios se entregarán el día 7 de enero a las 12 horas en los almacenes de la Cofradía, situada en la calle Mahón.

 

Imprimir

powered by social2s