Irene Ruiz pregonará la Semana Santa de Alumbres

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 30 de marzo de 2022 - MIÉRCOLES.

La concejala de Educación será la que anuncie las procesiones de su pueblo nativo este viernes, a las 19 horas, jornada en la que también tendrá lugar el traslado de la imagen de la Virgen de la Caridad, que volverá a salir en procesión el Viernes de Dolores. En la imagen se observa a la hermana mayor de la cofradía, Juana Sánchez Martínez, con Josefa Soriano y Ana Navarro, respectivamente, secretaria y hermana vara.

📌  Llamamiento para los vecinos que quieran salir de portapasos


Después del acto del viernes, l lunes santo tiene lugar el vía crucis de el Cautivo, mientras que el triduo en honor a la Santísima Virgen de la Caridad (talla que fue recuperada del desaparecido pueblo de Escombreras) comenzará el 6 de abril, con una segunda jornada el jueves, como antesala del desfile pasionario por las calles del pueblo.

Respecto al asunto de los portapasos, la cofradía ya tiene el número mínimo para sacar el trono, pero lo ideal sería contar con más personas, por lo que está abierta la posibilidad de que los que deseen llevar sobre su hombre a la Virgen puedan apuntarse poniéndos en contacto con la junta directiva.  

Imprimir

powered by social2s