Claudia Ropital presenta ‘No te culpo por hacerlo imposible’

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 11 de mayo de 2022 - MIÉRCOLES.

El programa trimestral de 'Leer, Pensar, Imaginar', impulsado por la concejalía de Cultura, acoge hoy la presentación del libro de la joven escritora. Será a las 20 horas en la biblioteca Josefina Soria del centro cultural Ramón Alonso Luzzy.



La obra, según la descripción de Ropital, es su forma de revivir esa historia que "te estrena el corazón". Son ocho meses de él, en los que puedes verlo a través de los ojos de la propia autora. De esta manera, como explica en el resumen, se puede ver lo que quiso que la protagonista fuera y lo que acabó siendo.

Claudia Ropital (2004) es una joven autora que siempre manifestó su pasión por la escritura, aunque había dejado varios libros a medias, hasta que apareció la inspiración para ‘No te culpo por hacelo imposible’. Esta obra trata sobre lo complicado que es unir, en muchas ocasiones, la cabeza y el corazón.

La presentación estará conducida por Marta García Martín y la entrada es libre, hasta completar aforo. El programa completo de Leer, Pensar, Imaginar, así como otras actividades están disponibles en la página web de la Concejalía de Cultura (cultura.cartagena.es)


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s