El encuentro con Santiago Álvarez

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de febrero de 2023-JUEVES.

Todos los amantes de la novela negra tienen una cita semipresencial hoy en El Luzzy con el autor de ‘La ciudad de la memoria’ dentro del programa 'Leer, Pensar, Imaginar' de la concejalía de Cultura.



Se realizará de manera semipresencial, a partir de las 19,15 horas, en la sala de tertulias de la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Se podrá acceder a la sala hasta completar el aforo.

Santiago Álvarez (Murcia, 1973) es escritor y gestor cultural. Ha publicado dos novelas de la serie Berta y Mejías: 'La Ciudad de la Memoria' (Almuzara, 2015) y 'El Jardín de Cartón' (Almuzara, 2016), dos casos del paradójico detective en una Valencia insólita. Desde su fundación en 2013, es director de contenidos del festival Valencia Negra.

Actualmente dirige Xàbia Negra y Torrent Històrica, entre otras iniciativas culturales. Ha escrito, protagonizado y dirigido musicales y obras dramáticas, y ha grabado discos con diversas formaciones, entre la que destaca el grupo Innerlands, donde toca el bajo. Colabora habitualmente en programas radiofónicos valencianos e imparte charlas y talleres sobre temas históricos y literarios. Su última novela es Muerdealmas editada por AdN.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s