Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La mayor (y más barata) propuesta de ocio y cultura está en las fiestas de nuestros pueblos

Si fusionásemos en uno todos los programas de las fiestas patronales y populares que organizan los vecinos de Cartagena, el resultado sería espectacular, pues algo más de un centenar los núcleos de población de barrios y diputaciones los que organizan esas citas de espectáculos y convivencia, de los que la gran mayoría tienen lugar entre junio y septiembre. Respecto al capítulo económico, los precios por consumir son muy módicos. Por todo ello, y para agradecer a las personas que de forma altruista se meten en las comisiones organizadores de fiestas, Cartagena de Hoy (Cartagena de Fiestas) sigue cerca de ellos y dando a conocer lo que ofrecen con tanto esfuerzo e ilusión. Se lo merecen.



Los lectores habituales habrán visto nuestra multipresencialidad en numerosos núcleos de población de nuestros vecinos. Su vocación de servicio merece que tener eco dentro de la sociedad cartagenera.  El periódico de Cartagena y su gente (pese a que el gasto en gasolina cada vez es mayor) sigue en la línea que fijó cuando arrancó hace más de doce años de centrarse en las actividades que llevan a cabo los vecinos de forma altruista hacia su entorno, como es el caso de las fiestas populares y patronales. Nuestro periódico estará siempre con estos eventos realmente populares para dar a conocer estas actividades y para que las conozcan otras personas del municipio. Se lo merecen.

Bueno, y si a esa larga lista se suman las tres grandes fiestas: Semana Santa, Carthagineses y Romanos y Carnaval, donde también son miles las personas enroladas que no ganan dinero (les cuesta, pues la mayoría pagan cuotas mensuales), el programa ya sería bestial.   



Gracias a todos por vuestra vocación de servicio hacia los demás y por vuestra complicidad hacia Cartagena de Hoy (Cartagena de Fiestas), pues nos habéis convertido en el diario de noticias puntero tras el que hay una legión de lectores internautas


🎉 cartagenadehoy.com es también cartagenadefiestas.com


Las noticias de información general están en Cartagena Actualidad, a la que se accede pinchando el bánner que figura en la parte superior izquierda de la cabecera de este diario.  



Cartagena de Hoy = Cartagena de Fiestas se centra en las actividades de los residentes del municipio. Apostamos por los vecinos, por el periodismo, por las fiestas populares, por la auténtica descentralización, por Cartagena…

Imprimir