Golf de alto nivel

Escrito por Fatima El Boukre. Kreab. 17 de octubre de 2022 - LUNES.

La competición 'Farmfoods European Senior Masters', se ha disputado del 12 al 16 de octubre por primera vez en el campo sur del Real Golf de La Manga Club. Un torneo que ha reunido a grandes estrellas del golf como Peter Baker, Paul Lawrie, Michael Campbell, Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles. El torneo ha concluido con la victoria de Paul Lawrie -ganador del British Open en 1999 y vicecapitán del equipo europeo de la Ryder Cup en 2016- con un total de 450 puntos.



El vencedor tuvo que desempatar con Michael Jonzon, que se ha posicionado en segundo lugar con 297 puntos, y un empate en tercera posición entre Clark Dennis y Peter Baker con 180 puntos.

Este sábado 15 de octubre, La Manga Club avanzó el broche de oro con la fiesta Sunset en la terraza del hotel Príncipe Felipe de cinco estrellas, protagonizada por la diversión, música en vivo, y una cena exclusiva junto a las leyendas del golf.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s