Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cajamar abre una cuenta solidaria para los afectados del volcán de La Palma

Las donaciones podrán realizarse desde cualquier lugar de España en las 1.056 oficinas y agencias, y 1.559 cajeros automáticos de su grupo financiero cooperativo, así como por los canales digitales de banca electrónica y banca móvil en la cuenta ES81 30 58 0099 06 2720001301.



Cajamar ha abierto una cuenta solidaria para ayudar a las familias y los negocios afectados por el volcán de La Palma, cuyos fondos se canalizarán a través de Cruz Roja Española (Emergencias). Las donaciones podrán realizarse desde cualquier lugar de España en las 1.056 oficinas y agencias, y 1.559 cajeros automáticos de su grupo financiero cooperativo, así como por los canales digitales de banca electrónica y banca móvil en la cuenta ES81 30 58 0099 06 2720001301.
 
Cajamar ha acordado también la suspensión del pago de los préstamos de aquellas personas o empresas afectadas por la erupción del volcán, ya sea su vivienda, actividad profesional o negocios, y pondrá su parque de viviendas en Canarias para atender a las familias que han perdido su hogar.
 
Además del asesoramiento y apoyo que los equipos profesionales de sus oficinas en la isla de La Palma vienen proporcionando a sus clientes y usuarios, también ha habilitado el número de teléfono gratuito 900 901 514 para canalizar la prestación de los servicios de su compañía de seguros (tanto para seguros multirriesgo como hogar y comercio), que será la que gestionará las solicitudes de indemnizaciones con el Consorcio de Compensación de Seguros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir