Los derechos de autor, a debate en una charla de Cultura Continua

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 24 de noviembre de 2021. MIÉRCOLES..

Cultura Continua abordará los derechos de autor y cómo gestionarlos con SGAE. Será  Álvaro Oltra, director de SGAE de la Comunidad Valenciana y Murcia, el que explicará los derechos de intérpretes y ejecutantes con Luis Mendo, vicepresidente de AIE, músico y productor, que tendrá un apartado específico destinado a bandas de música y la gestión de partituras.


Las charlas se llevarán a cabo los días 2 y 3 de diciembre. Es necesario inscripción previa en la web culturacontinua.com Cultura Continua es un programa formativo de artistas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena,desarrollado por Son Buenos, dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados en distintas disciplinas artísticas, con el fin de aportar continuidad en su camino profesional, profundizando en nuevas aristas y herramientas de trabajo, dentro de su campo.

Son tiempos de cambios y de aprender a adaptarse a nuevos, mercados, nuevas herramientas, así como a adaptarse a los cambios de la propia administración y de los usuarios.

Imprimir

powered by social2s