Asido lanza su calendario solidario 2023

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 1 de diciembre de 2022, JUEVES.

La asociación que tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de las personas son síndrome de down y la de sus familias ya tiene preparado su almanaque para el próximo año 2023 con imágenes tomadas por el fotógrafo Rafa Martín sobre el día a día de los usuarios del centro ubicado en el Polígono Santa Ana. El precio de cada ejemplar es de 5 euros y la recaudación se destinará a proyectos de vida en comunidad.


La concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García, acompañó este miércoles 30 de noviembre a los usuarios de este colectivo en el acto de presentación que ha tenido lugar en la explanada del Puerto.

El fotógrafo Rafa Martín ha sido el encargado de plasmar el día a día de los usuarios de Asido, con el objetivo de dar visibilidad a su vida cotidiana y reivindicar, una vez más, la plena inclusión en la sociedad.

El calendario está ya a la venta por un precio de 5 euros y los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de vida en comunidad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s