‘Eureka!’, un éxito entre los escolares de Cartagena

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 28 de mayo de 2021, viernes.

Un espectáculo de marionetas fue ayer protagonista en El Batel del cierre del curso escolar 2020/21 para el disfrute de los más pequeños. Se trata de una obra que, de la mano de la compañía El Cau L’Unicorn, pretende educar a niños y niñas.

El Auditorio El Batel se vistió de gala para acoger a los escolares de siete centros educativos de Cartagena: CEIP Luis Calande, CEIP Cuatro Santos, CEIP Stella Maris, CEIP Fernando Garrido, CEIP La Concepción, CEIP Poeta Antonio Oliver y CEIP Aníbal. El patio de butacas se llenó hasta el límite de aforo permitido debido a las circunstancias sanitarias. Los colegios tuvieron que rellenar una solicitud previa para que el evento se pudiera realizar conforme a la normativa.

Se trata de un llamativo espectáculo familiar musical de marionetas gigantes y actores que cuenta las andanzas de una niña, Tina, y su abuelo, un científico con vocación de mago. Cuenta con canciones y bailes originales que hacen disfrutar a los pequeños de una función de teatro negro divertida y entretenida.  

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s