Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"¿Brujas?"

Setenta personas asistieron a la representación de 'Salem, la venganza de un pueblo', que tuvo lugar en el salón de actos del colegio Miralmonte del Polígono Santa Ana con un guión creado por Carmen Monís sobre la conocida historia del juicio a tres mujeres acusadas de brujería a finales del siglo XVII en este pueblo del estado norteamericano de Massachusetts, entonces colonia inglesa. El grupo de folk 'Celtic Seas' enriqueció la obra con música en directo.

📷 GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí


📌. La obra llega este sábado próximo al local social de Canteras



Dentro del programa municipal de teatro en pueblos y barrios de la concejalía de Cultura, la asociación de vecinos del Polígono Santa Ana organizó una cita con el teatro en la barriada, que tuvo muy buena respuesta de los vecinos, que debían reservar con antelación la entrada debido a las medidas de seguridad sociosanitaria por la pandemia.



Sobre el escenario, durante una hora, estuvieron ocho personas, la mitad actores y los restantes integrantes de 'Celtic Seas', cuya música en directo convirtió una amena representación en un drama musical en torno a tres mujeres acusadas sin pruebas sólidas, que sufrieron la ira de un pueblo, viéndose algunas obligadas a reconocer lo que no era. 



El guión y producción de 'Salem, la venganza de un pueblo' es de Carmen Monís, quien también encarna a una de las protagonistas. A raíz de la conocida historia de los juicios que tuvieron lugar en 1693, ha creado un novedoso desarrollo que mantuvo el interés de los asistentes en todo momento en un escenario con un atractivo juego de luces y humo.

Los siguientes en poder ver 'Salem' serán los vecinos de Canteras, cuyo local social acogerá la representación el sábado próximo a las 21 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo. Reservas en el teléfono 610800613 vía WhatsApp.
 

Imprimir