Se retoma el plan asfalto

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 8 de enero de 2023-DOMINGO.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Descentralización, reactiva en los próximos días de enero la operación de asfaltado en el municipio de Cartagena, con acciones en la plaza de Molina de Santa Lucía, así como en La Aljorra, por decisión de su Junta Vecinal Municipal, y Santa Ana.



“Vamos a seguir con el Plan Asfalto en este 2023 para dar salida a las peticiones que han quedado pendientes desde las juntas vecinales y las asociaciones de vecinos. Nuestro objetivo es mejorar el estado del firme de nuestras calles y carreteras, lo que redunda en seguridad vial y en la estética de nuestro municipio”, ha dicho el concejal Diego Ortega.

Los trabajos de aglomerado del año 2022 han finalizado con actuaciones en la parcela anexa al estadio Cartagonova, adecuando 3.000 m2, así como la zona en la que se ha instalado el mercado de Cabo de Palos, con trabajos de aglomerado en una superficie de más de 2.000 m2.

Igualmente, los últimos trabajos se han desarrollado en La Aljorra; y en las calles General Pina Gimeno, Olivo y Voluntario de San Antón, con cargo al Distrito 4.

Con estas actuaciones se ha dado por finalizado el contrato de asfalto, que se prorrogará por otros seis meses para seguir con los trabajos que han quedado pendientes del año pasado.

El Plan Asfalto ha llegado a los siete distritos del municipio, siguiendo las peticiones formuladas por los presidentes de Juntas Vecinales y los Concejales de Distrito. En total, se han asfaltado 110.000 m2 con nuevo aglomerado, mientras que 380 toneladas han sido destinadas a bacheo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Trabajos del Plan de Asfalto

Imprimir

powered by social2s