Tres obras se reparten los cinco premios del certamen 'Pedro Marcos Esparza'

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 27 de febrero de 2022, DOMINGO.

La compañía algareña del Teatro Apolo conquista los dos galardones para la interpretación femenina del XXIV certamen de comedias organizado por la asociación cultural Ahora Teatro de La Palma, siendo otros dos para 'La regla' (incluida mejor dirección) y uno para 'El cuadro'. La jornada de clausura se celebró ante un salón de actos lleno y que ofreció la segunda representación de 'En un lugar de La Mancha', que ofrecerá tres puestas en escena más estos días.  


El acto de clausura de la vigésimo cuarta edición contó con la presentación a cargo de Maite Ramos y la presencia del concejal de Cultura, David Martínez; del presidente de la Junta Vecinal de La Palma, Pedro Obradors; del presidente de la asociación de vecinos, Ángel Mateo González; y del presidente de Ahora Teatro, Antonio Vaquero, entre otros.

Premios otorgados por el jurado de la XXIV edición del certamen de comedias 'Pedro Marcos Esparza':

🎭  MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA: Teresa Martínez, por su papel en la obra '¡Que viene mi marido!', de la compañía del Teatro Apolo de El Algar

🎭  MEJOR ACTOR PROTAGONISTA: Mario Abril, por su papel en la obra 'El cuadro' de la compañía Sáhara Teatro, de Elche

🎭  MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Carmela Martínez, por su papel en la obra '¡Que viene mi marido!'

🎭  MEJOR ACTOR SECUNDARIO: José Antonio Mellado, por su papel en la obra 'La regla', de la compañía Yorik Teatro, de Pinoso (Alicante)

🎭  MEJOR DIRECCIÓN: Virtu Ribera, por su dirección en la obra 'La regla'

El musical 'En un lugar de La Mancha', representado por Ahora Teatro, también se podrá ver esta noche (20 horas) y el próximo fin de semana, a las 21 horas el sábado 5 de marzo y a las 20 horas en la jornada siguiente. Entradas a 7 euros. Reservas en el teléfono: 639 715 364

Imprimir

powered by social2s