Carlos Gallego, el más rápido del ‘Lucero Trail’

Escrito por Gaspar Zamora. Fotos: Tankke y Rosario Navarro. 14 de agosto de 2022 - DOMINGO.

El corredor del equipo de los Mudos Trail fue el ganador absoluto de la popular carrera de Perín, en la que Olga del Soler (Runtritón) se llevó la victoria en categoría femenina. La cita congregó a cerca de los dos mil participantes. En la imagen de un momento de la prueba se observa en el grupo de cabeza al ganador (dorsal 1410) y al segundo clasificado, Sisco Díaz (dorsal 1472).

🏃‍♀️🏃. Clasificaciones: pinchar aquí

📸.  GALERÍA DE FOTOS DE TANKKE (pinchar aquí)

📸.  GALERÍA DE FOTOS DE ROSARIO NAVARRO (pinchar aquí)

Empresas Mardy y Hospital Perpetuo Socorro, entre las empresas que han colaborado en la 23 edición



Carlos Miguel ‘El Rata’ Gallego, de los Mudos Trail, con un registro de 1.18:07 fue el primer participante en volver al campo de fútbol después de completar los 17 kilómetros en una prueba que congregó a cerca de dos mil personas. La segunda plaza fue para el unionense Francisco José ’Sisco’ Díaz Pozo, del Roller Masters (1.19:49), completando el podio Manuel López, del Aire Libre (1.20:32). A continuación entraron José Antonio Agüera, del Runtritón UNED E.S. Cabezo Ventura (1.23:07), José Manuel López ‘Pami’ del C.A. Mandarache (1.24:14) y Juan Miguel Cervantes, de Mudos Trail (1.24:29).

Podio femenino en el que se observa a la derecha del lector al popular burro 'Lucero'

En cuanto a la categoría femenina, la clasificación final fue:
1ª Olga del Solar, Runtritón, 1.46:06
2ª Mayte Vera, de La Carrasca, 1.46:42
3ª María Teresa Mateo, Roller Másters, 1.47:15
4ª Marisa López, MTB y Trail Pulpí, 1.49:30
5ª M.Carmen Martínez, CEX Cartagena, 1.49:58
6ª Esther Sánchez ‘La Faraona, de Kampamento Base, 1.52:39

Por su parte, Juan Antonio Rodríguez, del Club Ciclista de Los Dolores, y Lucía García fueron los primeros de la categoría Promesas.



Hilario Montoro, Óscar Fernández y Juan José Gonzàlez ‘El Taranta’ recibieron los trofeos como mejores locales, y seguidamente el CD Perín y la asociación de vecinos de la localidad hicieron entrega de sendos cheques a Afemar y Oscar sigue nadando. La cena, con el Happy Burro by Frigoríficos Morales y Maheso, ensaladilla rusa, de Rational Food y los melones de El Monarca pusieron el brioche de oro a una gran prueba.

Imprimir

powered by social2s