Santi García extiende ‘lo sobrenatural’ a la Región

Escrito por CTh12. 17 de mayo de 2022, MARTES.

El arqueólogo y escritor cartagenero presenta este miércoles, a las 19 horas, el libro  'Murcia, región sobrenatural' en Fnac del centro comercial Nueva Condomina de Murcia. La obra sigue la estela del aclamado ¡Cartagena sobrenatural’, ambos de la editorial La Rosa de Papel (Francisco Serrano / MurciaLibro).


Si te gusta el misterio este es tu libro. Y si no te gusta también es el tuyo, puesto que será el punto de partida de una maravillosa aventura de la que no querrás salir.

Murcia, región sobrenatural encierra los «Expedientes X» más sorprendentes de nuestra tierra, mostrados desde una nueva perspectiva, la de un arqueólogo y divulgador del misterio que sólo busca la verdad.

Espectros, fantasmas, pactos con el diablo, incendios asombrosos, experiencias cercanas a la muerte y muchísimas historias más te esperan en el interior un libro en el que descubrirás que los sucesos extraordinarios se encuentran muy cerca de tu casa y que sus protagonistas, tal vez, sean tus propios vecinos. ¿Te atreves a iniciar este viaje a lo más oculto de nuestra realidad?

En el 2021, Santi García fue el autor con más vengas de la mencionada editorial. El acto tendrá lugar en Fnac de CC Nueva Condomina y estará acompañado de una firma de libros.

Imprimir

powered by social2s