El certamen de comedias alcanza un cuarto de siglo de representaciones en La Palma

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 3 de febrero de 2023-VIERNES.

El veinticinco aniversario ofrecerá, del 11 al 26 de febrero, un total de 6 obras de compañías de Cartagena, Santomera y Sevilla, siendo novedad una gala especial por el aniversario de plata, en la que se entregarán los premios de esta edición. El cartel oficial sigue siendo el que creó el pintor Pedro Diego Pérez Casanova hace años, las obras se ofrecen en el centro cívico y el precio de las entradas es de 7 euros por función.



Vuelve el Certamen de Comedias Pedro Marcos Esparza de la Palma, en su XXV edición. Del 11 al 26 de febrero el Centro Cívico de La Palma acogerá seis obras de compañías de Cartagena, Santomera y Sevilla. Este año, además, habrá una gala especial por el 25 aniversario del certamen.

Ha presentado la programación el concejal del área de Cultura, David Martínez Noguera, junto al presidente de la Asociación Cultural Ahora Teatro de La Palma, Antonio Vaquero y la actriz, Maite Ramos.



"Un certamen nacional que une a grupos tanto cartageneros como del resto de la región, además de otros lugares de España. Sevilla, Santomera y Cartagena se unirán en esta edición", ha afirmado David Martínez Noguera, quien ha añadido que "una vez más podremos disfrutar y reir con las comedias en el Centro Cívico de La Palma".

Dará el pistoletazo de salida la obra ‘Actriz o artista ¡Por un día y para toda la vida!’, interpretada por Solmón Teatre de Cartagena. Los beneficios de la obra irán destinados a beneficio de Cáritas La Palma. El 25 de febrero se realizará la Gala XXV aniversario y la entrega de premios del certamen.

Las entradas de todas las actuaciones tendrán un coste de 7 €, cada representación, menos la Gala XXV Aniversario, de la que se podrá disfrutar de manera gratuita, hasta completar aforo. Para reservar las entradas se puede contactar con la Asociación Cultural Ahora Teatro de La Palma, en el teléfono 639 715 364.


Programa



🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s