Ya se pueden presentar proyectos de teatro aficionado para el circuito municipal

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 25 de marzo de 2024 - LuNES.

El Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo para que se inscriban compañías y grupos, siendo requisito que figuren en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia. No pueden enviar más de dos propuestas, y tampoco podrán cobrar entrada a los asistentes a las funciones. El plazo acaba el 19 de abril.



El Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo para presentar proyectos de Teatro Aficionado para un próximo Circuito Municipal de Teatro en barrios y diputaciones del municipio. Se podrán enviar propuestas hasta el 19 de abril. Las bases para la participación en esta iniciativa se pueden consultar adjuntas a esta noticia o el siguiente enlace.

Para poder presentar sus proyectos, los grupos o compañías deben estar inscritos en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia. No pueden enviar más de dos propuestas, y tampoco podrán cobrar entrada a los asistentes a las funciones.

La selección de proyectos la hará un comité técnico formado por técnicos municipales de la concejalía de Cultura, que tendrá en cuenta la calidad, valor artístico y/o pedagógico del proyecto, la creatividad y originalidad de la propuesta artística, su adecuación al espacio cultural (locales de AAVV o escenarios al aire libre) o propuestas que sean de Cartagena o de su comarca.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s