Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El arpa de Miguel Ángel Alcantud y la voz Dolores Cayuela emocionan

Ambos han puesto la nota musical esta mañana en le patio del edificio municipal administrativo de la calle de San Miguel a los actos programados por la concejalía de Servicios Sociales con motivo del 'Día internacional de la discapacidad', cuyas propuestas continuarán durante viernes y sábado.  



A lo largo de toda esta semana se están sucediendo numerosas actividades organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales y por distintas entidades sociales para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo sábado 3 de diciembre.

Así, esta mañana, jueves 1 de diciembre, ha tenido lugar el concierto con el que el arpista Miguel Ángel Alcantud y la cantante Mª Dolores Cayuela han puesto la nota musical.

Las concejalas de Servicios Sociales, Mercedes García, y de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, no han querido perderse esta actuación que se ha celebrado en el patio central del edificio administrativo de San Miguel.

Para mañana, viernes 2 de diciembre, está prevista una jornada de bijbol, hockey y petanca en el CEIP Beethoven y en el Campo Municipal de fútbol Nueva Cartagena, desde las 10.00 hasta las 11.30 horas y que está organizada también por el CEE Primitiva López.  A la misma hora, el Club Rugby Universitario Cartagena impartirá una clase de rugby en el Campo Municipal Rugby La Asomada.

Para concluir, el sábado día 3 de diciembre habrá una jornada de convivencia en el Parque de los Juncos que será el escenario donde estarán presentes todas las entidades de discapacidad con sus mesas informativas y además, se llevarán a cabo una gran variedad de actividades.

A las 11.30 horas habrá un taller de zumba impartido por Victoria Tejero. La música también formara parte de este día con la actuación de los alumnos del CEIP Beethoven, que cantarán una canción signada a las 11.30 horas. Seguidamente se realizará la lectura del Manifiesto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para terminar la jornada, se podrá disfrutar de la actuación musical del grupo Stolen.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir