Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


José Sedes y José Manuel Allege, premios ‘Bizarro del año’

La Hermandad de Caballeros de Lepanto concede la distinción, ex aequo, al gerente del Área II de Salud y al jefe de la UCI, que la recibieron en una comida navideña que culminó con los mejores deseos para estas fechas.



La Hermandad de Caballeros de Lepanto celebró el 17 de diciembre su tradicional comida navideña en los salones del Club Naval de Oficiales de Cartagena. Como es habitual, en su transcurso se hizo entrega del galardón que acredita ‘Bizarro del año’, siendo en esta edición concedido, ex aequo, a José Francisco Sedes Romero y a Jose Manuel Allegue Gallego, respectivamente, gerente del Área II de Salud de Cartagena y jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Cartagena, por sus destacados méritos contraídos y destacada labor desarrollada durante la pandemia originada por COVID-19.



La distinción ‘Bizarro del año’ fue concdida en el capítulo general de la hermandad celebrada el 7 de octubre de 2021 y que en su momento no pudo ser entregada por la suspensión de la comida de Navidad por la incidencia pandémica en esa época.

Los anteriores cinco años se concedió la distinción a:
- Matías Barco Cabrera, de la asociación Cartagena por la Caridad
- Vicente Villar Conesa, presidente de la Hospitalidad de Santa Teresa
- Carlos Rey Vich, director de la Escuela de Infantería de Marina
- Aureliano Gómez Vizcaíno a título póstumo
- José Manuel Claver Valderas, del Sindicato Central de Regantes



Asimismo, en el mismo acto se hicieron entrega de diplomas que acredita a Sedes y Allegue como nuevos caballeros de Lepanto, habiendo sido aprobado el ingreso en el mismo capítulo general de octubre a propuesta de otros miembros y sometido a votación general.

También son nuevos componentes de la hermandad:
- José Conesa Marín, empresario
- Jesús Sevilla Trujillo, empresario
- José Pedro Vindel Muñiz, exdirctor del Puerto de Cartagena
- José Roca Díaz, empresario

Tras las palabras del presidente de la hermandad, Tomás Martínez Pagán, se procedió al brindis felicitación de la Navidad y del año nuevo de 2023.

Imprimir