El Ayuntamiento agradece a los hosteleros su colaboración en materia de ruidos y su apuesta por la calidad

El Ayuntamiento de Cartagena ha agradecido a la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos turísticos de Cartagena y comarca, Hostecar, la colaboración que vienen prestando en materia de ruidos, así como su apuesta por la calidad en los servicios que ofrecen, y lo hizo aprovechando la celebración en la noche de este lunes 25 de noviembre, de la entrega de los premios anuales Santa Marta, en honor a la patrona de la Hostelería, que congregó a 500 invitados y tuvo un reconocimiento a la labor de los establecimientos y restaurantes del Mar Menor.


Leer más: El Ayuntamiento agradece a los hosteleros su colaboración en materia de ruidos y su apuesta por la...

Carthagineses y Romanos, de nuevo en Rumanía

El presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca, y el vicepresidente, Eduardo Conesa, han estado en varias sesiones casi continuas de trabajo preparando y disponiendo lo que se va a llevar a cabo esa ciudad del 27 al 31 de mayo próximo.


Leer más: Carthagineses y Romanos, de nuevo en Rumanía

¿Cuando llegará ‘el interés turístico municipal’ para Carthagineses y Romanos?

"Las históricas fiestas son grandes en la ciudad, muy grandes, pero aún no han conseguido ser las magnas fiestas de todo el territorio municipal. Hay que lanzar las redes al exterior, pero en ocasiones no hay que olvidar de dejarlas caer hacia los pies. Falta promoción entre los residentes no urbanos, es decir, entre la mayoría de cartageneros.

Leer más: ¿Cuando llegará ‘el interés turístico municipal’ para Carthagineses y Romanos?

Ecos de Carthagineses y Romanos: Ingiere 6 huevos fritos en 22 segundos

Lois, de Caballeros e Isis de Carthago (segundo por la derecha del lector), fue el ganador de la tercera edición del concurso 'Va de huevos' que organizó Conquistadores de Iberia y Fundadores Bárcidas, tropa que también ofreció en el campamento festero el concurso 'Atrapabirras', en el que había que sujetar un vaso de cerveza pendida de un hilo sólo con la boca, para después beberla.


Leer más: Ecos de Carthagineses y Romanos: Ingiere 6 huevos fritos en 22 segundos

Cartagena de Hoy, el gran escaparate de Carthagineses y Romanos

La media diaria de lectores (visitas únicas) registrados desde el inicio de las fiestas, el 20 de setpiembre, hasta el pasado domingo, 6 de octubre, se ha situado en 28.376 internautas, con picos puntuales que han superado los treinta y tres mil.


Leer más: Cartagena de Hoy, el gran escaparate de Carthagineses y Romanos

Medio centenar de jugadores de bádminton participan en el torneo de Carthagineses y Romanos

El torneo de Carthagineses y Romanos de bádminton tuvo un carácter local, pero no por ello tuvo una baja participación de ahí, el casi medio centenar de jugadores que se dieron cita para participar en el trofeo en las categorías Sub 17, Absoluto y Aficionado.


Leer más: Medio centenar de jugadores de bádminton participan en el torneo de Carthagineses y Romanos