Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Al habla

Estas vez conversamos de Tomás Vizcaino González, una persona que cree en la cultura y que ha estado encantado de haber sido entrevistado en el Teatro Romano de Cartagena, un sitio donde no existían los efectos especiales para modificar el arte, donde la única magia que hay es el espacio que nos lleva a otra época.



Cada rincón del planeta emana arte y cultura, solo hay que saber o poder verlo desde la mirilla adecuada. Tomás es un músico al que no le han faltado experiencias y que ha tenido el placer de viajar para conocer otros lugares y asomarse desde una mirilla privilegiada hacia sus gentes y sus costumbres. Nació en Albacete, pero ha echado ancla en Cartagena, porque tal y como él dice, «es un músico que nació de las olas».

Siempre le gustó el teatro, especialmente los momentos en los que tenía que cantar, y con la vena artística latiendo fuerte en su yugular, conoció a un surfista que tocaba la guitarra. Ese momento hizo que germinara en Tomás esa semillita que lo llevaría más adelante a surfear por las olas de la música.



En la entrevista que Gorri le hizo en el Teatro Romano, Tomás Vizcaino le ha hablado de su trayectoria. La conversación finalmente se  convirtió en una charla coloquial en donde no han podido faltar las risas y la camaradería. Le ha hablado de César Marín, un productor musical, de su primera maqueta, de Máximo Salinas, Juan Iborra y el proyecto que tienen juntos actualmente: Siempre Locos. No dejéis de verla para conocer más detalles sobre esta interesante persona.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir