Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Laura Aznar (con Pablo) rompe moldes

Es la primera candidata a reina del Carnaval de Cartagena que se presenta en un estado de gestación de 52 semanas de Pablo, quien será su segundo hijo. "Se había decidido que yo fuera la aspirante antes de saber que había quedado embarazada y se mantuvo después, pues esa situación no debe ser un impedimento", expresa la representante de la nueva comparsa Sambao.



Laura Aznar Conesa es una apasionada del Carnaval que reside en La Vaguada y es gerente de la Heladería Rivareno, en la calle Puerta de Murcia de la ciudad 'trimilenaria' y el pasado año integró la nueva andadura de la comparsa Sambao, siendo la designada para presentarse al concurso de Reina del Carnaval de Cartagena'24. Lo que no sabía entonces es que lo haría con una muy evidente barriga en la que portaría a Pablo, quien vendrá al mundo dentro de algo más de un mes y que será su segundo hijo, quien llevará el nombre de Pablo. El primero es Francisco José, de 11 años de edad, fruto de su matrimonio con Pedro Sánchez, quien ha colaborado con la comparsa en preparar la gran cita de anoche.



"El embarazo no tiene porqué ser un impedimento para aspirar a reina del Carnaval", indicaba Laura a este diario, quien se mostraba muy feliz de su participación (fue nombrada 'Dama de la simpatía) y quien es consciente que ha roto moldes, pues no se conoce un precedente, y si lo hay, desde luego no tan avanzado. "Creo que se ha abierto una puerta que es buena para el carnaval", apuntaba quien lució la fantasía 'Fantasía vida', creada por los diseñadores Javier Aneiros y Francisco Arce, con strass, pluma blondine de avestruz, plumas de pavo real decoradas, plumas de ganso y de gallo, goma eva... "y mucho amor".


 

Imprimir