Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Carnavales 2024'

"¡Increíble noticia! Felicidades a la comparsa Salgueiro por ser nuevamente a uno de sus miembros elegida como reina del carnaval en 2024. Mantenerse como un barrio emblemático durante 14 ediciones es un logro notable y demuestra la dedicación y el espíritu carnavalero arraigado en el barrio de Salgueiro.


La verdad que sobre todo su presidente Lison es reivindicativo, incluso decir que más que yo pero la recompensa vale la pena.

Es inspirador ver la colaboración con la barriada Virgen de la Caridad, que no solo es reivindicativa, sino también apasionada por el carnaval.

La unión con el grupo coreográfico Renacer y la participación activa de las Personas Mayores añaden capas de riqueza y diversidad a la celebración.

¡Que este año de carnaval sea un éxito rotundo para Salgueiro, Virgen de la Caridad, Renacer y el Club de Personas Mayores involucradas!

Que su energía carnavalera brille y que continúen siendo un referente en la escena carnavalesca de Cartagena.

¡A disfrutar de la fiesta y a seguir construyendo la tradición con alegría y creatividad! 


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.



Imprimir