Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Doblete del Runtritón en 'Arx Asdrubalis'

El corredor del CD Runtriton se impuso en la prueba nocturna de 10 kilómetros por las colinas de Cartagena en la quinta edición de una prueba que organiza la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos con el nombre de una de las cinco colinas donde se fundó la ciudad cartaginesa de Qart Hadast. Su compañera de equipo María Llanos fue la vencedora femenina y Aaron Laencina fue el mejor en las carreras de base 'Jóvenes guerreros'. En la foto, participantes en la marcha senderista, otra de las propuestas del evento.



Juan Antonio Zamora Fernández recorrió los 10.000 metros en 36 minutos y 21 segundos, cruzando la meta con uan ventaja de 28 segundos sobre Francisco José Díaz Pozo. Por su parte, la primera fémina fue María de los Llanos García López, quien registró un tiempo de 43'22", con 24 segundos de ventaja sobre María Garnés (CEX Cartagena).

  • Clasificación de los 10 kilómetros con 511 participantes: pinchar aquí


El 'speaker' de la jornada fue Gaspar Zamora y fueron romanos del Senado los que dieron colorido de las Fiestas de Carthagineses y Romanos a la jornada. Además, por la mañana, se celebró la prueba senderista con más de doscientos participantes.

En las categorías de base, el cadete unionense Aaron Laencina fue quien menos tiempo (3'22") empleó en los 2 kilómetros de la carrera 'Jóvenes guerreros'.

Más fotos en el perfil de Facebook de la Federación de Tropas y Legiones, entidad organizadora de esta carrera: pinchar aquí





Imprimir