Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Atamaría, un bosque mágico'

Es el título de la exposición de Raquel Climent que, sobre el enclave situado dentro del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, se presenta este miércoles, a las 11 horas, en la Sala Domus del Pórtico, donde se podrá visitar hasta el 14 de enero.



La muestra la componen obras de diferentes formatos y técnicas, en los que Raquel Climent busca experimentar y dar forma al universo sensorial del bosque de Atamaría, enclave situado dentro del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, como espacio protegido de la Región de Murcia y como Lugar de Importancia Comunitaria de la Red Natura 2000 de la Unión Europea.

Con esta exposición, la autora intenta acercar este espacio natural único al público, destacando su valor y singularidad, dando su visión personal y emocional, adentrándose en un mundo natural que refleja en sus obras a través de diferentes técnicas, y aportando un nuevo concepto del color, factura y textura.

Raquel Climent es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y en la actualidad desarrolla su profesión en el ámbito de la fotografía el diseño gráfico y la pintura.

La exposición ‘Atamaría, un bosque mágico’ se puede visitar de martes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 13:30 horas. Los lunes permanecerá cerrado.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir