Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La plaza de España abre su espacio navideño 'Cartagena sueña en Navidad'

El emblemático lugar urbano se ha convertido en una equñea 'ciudad de Navidad' que, hasta el 3 de enero, ofrecerá a los visitantes de todas las edades numerosos atractivos.



La plaza de España de Cartagena vuelve a ser escenario de la Navidad cartagenera, y desde este viernes 22 de diciembre acoge una diversa programación para todas las edades, con 25 actividades preparadas para estas fiestas, entre conciertos, talleres infantiles y eventos navideños en el espacio Cartagena Sueña en Navidad.

Con la actuación de “Christmas Crooners”, de Oché Cortes y Toni Beteta, la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada de las concejalas Cristina Mora y Paqui Martínez, ha abierto la Navidad en esta céntrica plaza “que volvemos a situar como un lugar para el entretenimiento de las familias cartageneras”, ha dicho Arroyo.



La programación la componen más de 25 actividades “en unas jornadas que se dedican a todas las edades, en horario de mañana y tarde, con talleres de pintura, abalorios y decoración navideña, además de teatro y musicales, y se completan con hasta 12 conciertos en la segunda parte de la tarde, excepto los de Nochebuena y Nochevieja, que tienen horario de mediodía”, según la alcaldesa. Arroyo ha destacado que “un año más, instalamos en la plaza de España una ludoteca gratuita durante diez días”.

Este espacio ‘Sueña en Navidad’ estará abierto hasta el miércoles, 3 de enero. La programación se puede consultar a través de la página web navidad.cartagena.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir