Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fin de semana de ensayos procesonistas para las agrupaciones del Resucitado

Los tercios de penitentes de Santo Ángel de la Cruz Triunfante, Virgen del Amor Hermoso, Cristo de la Resurrección, NP Jesús Resucitado y la Aparición de Emaús prepararán los desfiles de Semana Santa en diversos puntos de Cartagena. Además, el viernes hay junta general de Santo Tomás para formación de tercio y grupo de damas portapasos.



* Viernes 10 de marzo:

- Junta General Ordinaria de la Agrupación de la Aparición de Jesús a Santo Tomás para la formación de tercio y damas portapasos, a las 20:30 horas, en la sede social de la Cofradía (C/Palas).

* Sábado 11 de marzo:

-Ensayo de la Agrupación Santo Ángel de la Cruz Triunfante, de 16:30h a 18:00h en la explanada tras Decathlon.

* Domingo 12 de marzo:

- Ensayo de la Agrupación de la Santísima Virgen del Amor Hermoso, a las 11:00 horas en el patio del colegio Maristas.

- Ensayo de las Agrupaciones Santo Ángel de la Cruz Triunfante, Santísimo Cristo de la Resurrección y Nuestro Padre Jesús Resucitado, de 10:30h a 12:00h en la explanada tras Decathlon.

- Ensayo de la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Discípulos en el Camino de Emaús, a las 10:30 horas en la explanada del Eroski.

- Ensayo de la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Apóstoles en el Lago Tiberiades, a las 10:30 horas en la explanada del Carthagonova.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir