Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ensayo y misa del Ósculo

La agrupación california informa que este sábado se llevará a cabo el ensayo del tercio del Jueves Santo y que que el Domingo de Rmaos, a las diez de la mañana, se celebrará en la parroquia de San Ginés, la misa del grupo infantil, con posterior chocolatada.



Este sábado, uno de abril, a las 18 horas, el tercio de la Procesión del Silencio llevará a cabo, en la explanada del centro comercial La Rambla, el único ensayo previo a su salida en el Jueves Santo.

El domingo 2 de abril, a las 10 horas, en la parroquia de San Ginés de la Jara (junto a la UNED), la agrupación california del Ósculo celebrará la misa del tercio infantil, donde serán bendecidas las palmas y se procederá a la entrega de la distición de madrina infantil de la agrupación. A continuación tendrá lugar la tradicional chocolatada que se ofrece a todos los componentes del tercio y trono.

 

 

 

Imprimir