Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El jurado declara, por unanimidad, desierto el concurso del cartel de Semana Santa

Las seis obras presentadas no han gustado a los integrantes del jurado y ahora la Junta de Cofradías tendrá que decidir la forma por la que se elige el cartel que promocione las procesiones de Cartagena 2024.  



La Junta de Cofradías de Cartagena ha declarado desierto el concurso para la elección del cartel de la Semana Santa de Cartagena para 2024, tal y como establecen las bases. A su juicio, las seis obras presentadas no han resultado satisfactorias ante los miembros del jurado.

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, convocaron el Concurso del Cartel de la Semana Santa de Cartagena para 2024, cuya temática giraba en torno a la agrupación de la Aparición de Jesús a los discípulos en el Camino de Emaús, de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que procesiona en la mañana del Domingo de Resurrección.



El jurado, compuesto por representantes de la Junta de Cofradías y de las Concejalías de Cultura y de Turismo, tras visionar las obras presentadas, que se pueden visitar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, no ha quedado satisfecho con los trabajos y junto a la Cofradía del Resucitado van a decidir la forma por la que se elige el cartel que promocione la Semana Santa cartagenera. La decisión de declararlo desierto ha sido por unanimidad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir